viernes, 21 de abril de 2023

PRESENTACION

¡HOLA!


Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.


Aunque va todo muy relacionado, empezaré diciendo que me llamo Alexander y nací en EL salvador hace ya 21 años.


En la actualidad estoy tras cursando una licenciatura en mercadeo, ya es mi tercer año.


La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobre todo enfocadas a internet y todas las noticias y curiosidades que a diario pasan en la red.


 Ser todos Bienvenidos: 
 


#in the shadows




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACION

¡HOLA! Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante p...